DeHache 22 - Festival de diseño Gráfico
DeHache 22 - Festival de diseño Gráfico
DeHache 22 - Festival de diseño Gráfico
DeHache 22 - Festival de diseño Gráfico
DeHache 22 - Festival de diseño Gráfico
DeHache 22 - Festival de diseño Gráfico

Faltan

días
hrs
min
seg

El único festival al aire libre de diseño gráfico en México

3 días de puro diseño, con grandes amigos y excelentes conferencistas de todo el mundo.

Los primeros 2 días de conferencias son en el Teatro de la Ciudad, también llamado Teatro Alameda en la ciudad de Querétaro, Mex. y el 3er día al aire libre con fiesta, música y la posibilidad de llevarte una MacBook en el sorteo.

¡Inspírate con los grandes!

DeHache 22 - Festival de diseño Gráfico Los ponentes

4 y 5 de abril

Teatro de la ciudad

6 de abril

Lienzo Charro Hermanos Ramírez

Programa y sede

Master class para profesores con Lucho Correa

Master class www.luchocorrea.com

Lucho Correa, 1965. Diseñador gráfico de la UJTL de Bogotá. Durante 8 años se desempeñó como director de arte en Delvico Bates Barcelona, hasta 1995. Entre 1996 y el 2002 fue socio y director creativo general en Lowe/SSPM Bogotá. Desde 2003 dirige Lip, su estudio de diseño gráfico especializado en creación y manejo de marcas, imagen corporativa, packaging, diseño editorial y comunicación

Ha sido jurado en numerosos eventos como el London Festival, el FIAP de Buenos Aires, los Premios ANDA de Caracas, el Lápiz de Acero, el New York Festival, Presidente del jurado en el Young Lions Colombia y en el Festival de Cannes Lions 2012 en la categoría Outdoor.

Igualmente es conferencista habitual en eventos como el Dejando Huella de Querétaro, el LadFest de Lima, en los eventos de Behance Portafolio Reviews y el Pecha Kucha Nights. Actualmente colabora con la red educativa online Crehana.

Su trabajo en publicidad ha recibido numerosos premios, entre ellos un León de Oro en el Festival de Cannes un Silver Pencil del One Show, varios Soles de Oro en San Sebastián, igualmente en el FIAP.

El trabajo de Lip ha sido distinguido con el Award of Excellence de Communication Arts en 15 oportunidades la más reciente en enero de 2019 y con el Lápiz de Acero de la revista Proyecto Diseño en 13 oportunidades. Seleccionado en las cuatro últimas ediciones de la Bienal de Madrid BID; en los premios LAUS de Barcelona ha obtenido siete bronces y tres platas. En los JCDecaux Awards 2016 ganó el Oro a la mejor publicidad en el medio con la campaña para Bogotá Beer Company. El estudio de diseño más premiado en las 6 ediciones del Festival ElDorado y en las tres más recientes Lip ha sido elegida la Agencia Independiente del Año.

Trabaja y ha trabajado para Ron La Hechicera, Bogotá Beer Company, Wok, Proimágenes, Archie’s, Colo Coffee, Alpina, Carlos Vives, Bogotá Audiovisual Market, Best Buddies, Bluefields y El Equipo Mazzanti entre otros.

Más información